Miércoles 24 de abril de 2024

Los sacerdotes de Resistencia compartieron un nuevo encuentro espiritual

  • 13 de junio, 2017
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Acompañados por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, los sacerdotes de la arquidiócesis se reunieron para realizar los tradicionales Ejercicios Espirituales, que llevan a cabo cada año durante la primera semana de junio. El encuentro se efectuó del 5 al 9 de junio en la casa de retiros Emaús, de la ciudad de Luque, Paraguay.
Doná a AICA.org
Los sacerdotes de Resistencia acompañados por su arzobispo, monseñor Ramón Dus, participaron de los Ejercicios Espirituales que llevan a cabo cada año durante la primera semana de junio.

El encuentro tuvo lugar en la casa de retiros Emaús, de la ciudad de Luque, Paraguay y se desarrolló del lunes 5 al viernes 9.

La prédica del retiro estuvo a cargo de monseñor José Ángel Rovai, obispo emérito de Villa María, y la clausura del encuentro consistió en una misa celebrada en el santuario de la Virgen de Caacupé, en la ciudad homónima.

El arzobispo de Resistencia destacó que fue una semana en la que los sacerdotes compartieron un buen clima "de comunión y oración".+