Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Olivera invita a cubrir periodísticamente la canonización del Cura Brochero

  • 23 de septiembre, 2016
  • Cruz del Eje (Córdoba)
El obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Santiago Olivera convocó a los comunicadores a participar de la cobertura de la canonización del beato José Gabriel Brochero, tanto en Roma como en Cruz del Eje.
Doná a AICA.org
El obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Santiago Olivera, invitó a los periodistas y comunicadores a participen en la cobertura de los actos de canonización del beato Cura Brochero, tanto en Roma como en Cruz del Eje.

Los periodistas que viajen a Roma para la ceremonia de canonización de Brochero podrán solicitar una acreditación temporal ante la Sala de Prensa de la Santa Sede en la siguiente dirección: http://ht.ly/47F7304vuqx. Allí deberán registrarse en la opción "Santa Messa con Canonizzazioni e Angelus - domenica 16 ottobre 2016, ore 10:15 (16/10/2016 - 16/10/2016)".

En el caso de que algún comunicador se encuentre en Roma durante los días previos a la ceremonia de canonización, pueden acreditarse para otras actividades con el papa Francisco, y podrán acceder a los actos organizados por la delegación argentina con motivo de la canonización.

Mediante su equipo de prensa, el obispo invita a los periodistas a poner en manos del nuevo santo argentino su trabajo, familias y necesidades; y a disfrutar un momento tan importante en la historia de la Iglesia argentina.

Las consultas pueden dirigirse a la Comisión Episcopal de Comunicación, comsoccea@gmail.com, a Patricia Gambino patriciaggambino@gmail.com, de Cruz del Eje o al presbítero Martín Bernal, beenernest@gmail.com en Buenos Aires.+