La designación reconoce la labor del Cura Brochero en la atención integral de las personas, especialmente en contextos de aislamiento geográfico y limitado acceso a servicios esenciales.
En su columna semanal en Radio Mitre, el arzobispo cordobés reflexionó sobre el agradecimiento como expresión de justicia a partir del ejemplo del Cura Brochero y del testimonio de un enfermo terminal
Universitarios del movimiento promoverán la devoción al Cura Gaucho en este barrio porteño. Será el próximo domingo 16 de noviembre en plaza Sicilia. Misa y procesión con la reliquia del santo.
El obispo de Cruz del Eje presidió una misa en la catedral por el eterno descanso del Papa y recordó su legado, especialmente su vínculo con el santo Cura Brochero, a quien canonizó.