Viernes 26 de abril de 2024

Presentarán el libro "Ante corazones rotos"

  • 5 de diciembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia presentará el libro "Ante corazones rotos", del presbítero Jorge María Randle
Doná a AICA.org

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires presentará el libro “Ante corazones rotos”, del presbítero Jorge María Randle, el viernes 6 de diciembre a las 14, en Alicia Moreau de Justo 1400, aula 426.



Se trata de una propuesta pastoral para la sanación posaborto. El autor, licenciado en Teología Moral por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, propone un libro de tipo pastoral, que pretende colmar el vacío existente en este campo, al menos contribuir con algunas ideas a la sanación interior de tantas personas heridas por el aborto.



Con un prólogo de monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, el libro está estructurado en cuatro partes. Una primera parte (más densa en razón de su contenido) en donde se presenta, de manera muy sucinta, qué es el aborto, cuáles sus efectos y el enfoque que podemos darle al trato con las personas posaborto.



Las otras partes se centran en tres grandes temas: la reconciliación de la persona posaborto con el hijo abortado; la reconciliación con Dios y la aceptación de su amor misericordioso; y la reconciliación con uno mismo.



“Ante corazones rotos” puede adquirirse en librerías argentinas, o solicitarse por correo electrónico a katejon@outlook.com. También está a la venta a través de Amazon.+