Viernes 29 de marzo de 2024

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos: Acto central en Buenos Aires

  • 11 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo jueves 13 de junio, a las 19, en la Iglesia Nueva Apostólica (Aráoz 1841, del Barrio Norte porteño) se llevará a cabo el acto central de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, con el lema "Actúa siempre con toda justicia". Organiza la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (Ceica).
Doná a AICA.org
El pasado domingo 9 de junio comenzó la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en Buenos Aires, jornadas ecuménicas que este año llevan por lema "Actúa siempre con toda justicia".

En la arquidiócesis de Buenos Aires el acto central, organizado por la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (Ceica), se realizará el jueves 13 de junio, a las 19, en la Iglesia Nueva Apostólica (Aráoz 1841, del Barrio Norte porteño).

La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires y la Comunión de Iglesias de la Reforma, que organizan estas jornadas ecuménicas, dieron a conocer el programa.



Tras las actividades desarrolladas este domingo en la Iglesia Evangélica Metodista, del barrio de La Boca, y ayer en la basílica San Antonio de Padua, de Villa Devoto, hoy está previsto un nuevo encuentro de oración a las 19 en el santuario de Schoenstatt (Riobamba 1050, Barrio Norte).

El resto del programa es el siguiente:

Miércoles 12, a las 19.45, iglesia San Ignacio de Loyola (Bolívar 225, Monserrat).

Viernes 14, a las 19, Iglesia Ortodoxa Rusa, Catedral de la Anunciación (Bulnes 1743, Barrio Norte).

Sábado 15, a las 17.45, Iglesia Evangélica Luterana Unida La Cruz de Cristo (Amenábar 1767, Belgrano).

Domingo 16, a las 10.30, Iglesia Evangélica Metodista (Yerbal 2451, Flores).

Informes: Info@cediarzbaires.org.ar.+