Lunes 21 de septiembre de 2020

La revista Familia y Vida presenta los consejos de dos provida

  • 12 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La revista Familia y Vida presenta dos entrevistas especiales en su edición del mes de junio. Se trata de los consejos de dos figuras provida: la senadora salteña Cristina Fiore Viñuales y el joven politólogo Agustín Laje, quienes brindan consejos e importantes claves para el año electoral.
La revista Familia y Vida presenta dos entrevistas especiales en su edición del mes de junio. Se trata de los consejos de dos figuras provida.

Por un lado, la senadora salteña Cristina Fiore Viñuales, una de las más aguerridas
en la defensa de las dos vidas, quien durante el debate por el aborto en el Congreso enfrentó a los más poderosos impulsores del proyecto de ley, recuerda en una entrevista, la proeza argentina de 2018. Además, la legisladora orienta a los provida y a todas las familias en un año electoral decisivo.

La senadora Fiore Viñuales, es abogada y profesora. Con apenas 21 años fue electa diputada provincial, y desde entonces ejerció en distintos cargos públicos de resonancia hasta que en 2011 fue electa diputada nacional y en 2013, senadora de la Nación hasta este año. Desde junio de 2016 se desempeña como presidenta del Partido Renovador de Salta.

Por otro lado, el joven politólogo Agustín Laje, brinda en una entrevista importantes claves para el año electoral, y comparte experiencias de su trabajo contra el aborto y la ideología de género. Hay que "tener memoria sobre quiénes votaron a favor de la muerte y difundir por todos lados sus nombres", manifiestó.

Más información por correo revistafamiliayvida@gmail.com, en su página de Facebook, de Instagram o en www.revistafamiliayvida.blogspot.com / http://www.revistafamiliayvida.org/.+