Domingo 17 de agosto de 2025

marcelo colombo

marcelo colombo 25/08/2020

Mons. Colombo a los catequistas: "¿Quién es Jesús para vos?"

En la celebración de la misa del 21° domingo durante el año, el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, celebró la memoria de San Pío X, patrono de los catequistas.

marcelo colombo 11/08/2020

Mons. Colombo: "Anímate a tomar la mano que Jesús te tiende"

Al celebrar la Eucaristía del domingo 19° durante el año, el arzobispo de Mendoza, animó a la comunidad a caminar hacia Jesús, como Pedro, tomando la mano que el Señor nos tiende.

marcelo colombo 26/07/2020

Mendoza celebró a su santo patrono, Santiago Apóstol

Con una misa en la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás de Tolentino, el arzobispo de Mendoza Mons. Marcelo Colombo, animó a la comunidad a "aceptar la vida como viene, como la aceptó Santiago".

marcelo colombo 06/07/2020

Mons. Colombo a los neodiáconos: "Ministros despiertos y activos, para servir, amar y entregarse"

"Los diáconos participan de una manera especial en la misión y la gracia de Cristo", afirmó monseñor Colombo, arzobispo de Mendoza, al celebrar la ordenación de Pablo Arlotta y Abel Alfaro.