En vísperas de la fiesta de San José Gabriel del Rosario Brochero, patrono del clero argentino, los sacerdotes de la diócesis de Lomas de Zamora se reunieron el 15 de marzo en la capilla San Agustín, de la localidad de Canning, acompañados por el obispo, monseñor Jorge Lugones SJ, y el auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, con el objetivo de iniciar el año pastoral de manera conjunta.
La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Paclín, diócesis de Catamarca, recibió el lunes 25 de febrero a su nuevo párroco, el presbítero Héctor Moreno, que sucedió al presbítero Rogelio Suárez. Monseñor Luis Urbanc, obispo diocesano, presidió la toma de posesión, acompañado por varios sacerdotes del decanato centro de la diócesis.
Dos sacerdotes de la Iglesia rosarina partirán el 18 de febrero como misioneros a una parroquia de la localidad de Monte Quemado, en la diócesis de Añatuya, Santiago del Estero, en una experiencia pastoral por el plazo de tres años. "La Iglesia de Rosario peregrina con estos dos hermanos nuestros", afirmó el arzobispo, monseñor Eduardo Eliseo Martín.
El obispo castrense, Mons. Santiago Olivera, se reunió con los capellanes castrenses del centro del país, en un encuentro que se desarrolló el 12 de febrero en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, del Barrio Militar General Deheza, en la ciudad de Córdoba.