Sábado 5 de diciembre de 2020

Cruz del Eje celebra la Semana Brocheriana

  • 9 de enero, 2020
  • Villa Cura Brochero (Córdoba)
La misa de apertura será presidida por monseñor Ricardo Araya

Como cada año, la diócesis de Cruz del Eje celebrará, del 18 al 26 de enero, la Semana Brocheriana, que en esta oportunidad llevará el lema “Compartamos la alegría del Evangelio”.



La misa de apertura será el 18 de enero y estará presidida por el obispo diocesano, monseñor Ricardo Araya. La prédica estará a cargo del padre Ángel Rossi SJ.



Todos los días habrá misa a las 7, a las 11 y a las 21. También se escucharán confesiones una hora antes de cada misa, y a las 20 se expondrá el Santísimo para su adoración.



Del 21 al 25 de enero, el padre Julio Merediz SJ compartirá meditaciones para el tiempo de descanso, a las 10 en la capilla del Museo.

Campaña Donación AICA



El jueves 23 de enero a las 22.30 se presentará el Teatro de Estampas Brocherianas en el Patio Casa del Cura. El viernes 24 de enero a las 22.30 se llevará a cabo la Peña Solidaria en el salón Mi Purísima. En tanto el sábado 25 a las 22.30, los fieles participarán de una procesión con la Purísima hasta la casa donde San José Gabriel del Rosario Brochero vivió su Pascua.



La Semana Brocheriana culmina el 26 de enero. Habrá misas en el santuario a las 7 y a las 12, y en la capilla San José Gabriel Brochero (predio La Providencia) a las 10. A las 20 en Plaza Centenario (Villa Cura Brochero), monseñor Araya presidirá la misa central.+