Jueves 25 de abril de 2024

El Card. Poli alentó a no perder la esperanza y a permanecer unidos

  • 19 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
En su mensaje de Navidad, el primado pidió que el Niño Jesús sea alegría en cada hogar y recordó que "se hizo frágil, como esos que se están gestando en los santuarios de la vida que son las madres".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli , difundió un videomensaje por la proximidad de la Navidad, en la que alentó a los argentinos a no perder la esperanza ya permanecer unidos, aun en este tiempo de pandemia.

“Estamos próximos a la Navidad. El pesebre nos regala esa delicadeza de Dios; es como una nueva caricia que nos hace nuestro Padre Dios en este tiempo de pandemia ”, aseguró.

“Con el pesebre recordamos que Jesús se hizo niño, se hizo frágil; como uno de tantos, como esos que se están gestando en los santuarios de la vida que son las madres ”, destacó.

El cardenal Poli pidió que “el Señor que viene a salvarnos, que también nos sana, nos perdona, sea también una gracia en esta Navidad, para no perder el aliento y la esperanza de permanecer unidos y muy fuerte”.

“No sabemos lo que va a tardar esta pandemia, lo que sí sabemos es que con Él lo podemos todo”, sostuvo.

“Que el Niño Jesús sea la alegría en el hogar de ustedes. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén ”, concluyó.+