Jueves 25 de abril de 2024

Francisco visitó a Benedicto XVI para saludarlo por Navidad

  • 26 de diciembre, 2017
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco repitió el gesto de cercanía con su predecesor y visitó al papa emérito Benedicto XVI en el monasterio Mater Ecclesiae, en el Vaticano, para desearle ¡Feliz Navidad! El encuentro entre Jorge Bergoglio y Joseph Ratzinger fue el pasado jueves 21 de diciembre y duró alrededor de media hora.
Doná a AICA.org
El papa Francisco repitió el gesto de cercanía con su predecesor y visitó al papa emérito Benedicto XVI en el monasterio Mater Ecclesiae, en el Vaticano, para desearle ¡Feliz Navidad!

La Sala de Prensa de la Santa Sede informó que el encuentro entre Jorge Bergoglio y Joseph Ratzinger fue el pasado jueves 21 de diciembre y duró alrededor de media hora.

Benedicto XVI reside en el monasterio Mater Ecclesiae desde mayo de 2013, algunas semanas después de su renuncia al pontificado.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/