Jueves 24 de septiembre de 2020

Invitan a participar de un proyecto editorial sobre experiencias educativas

  • 14 de julio, 2017
  • Córdoba
La Junta Arquidiocesana de Educación Católica invitó a la comunidad educativa de la arquidiócesis de Córdoba, a participar de la producción de una publicación con el lema "Caminamos juntos bajo una educación fecunda" y propone trabajar sobre temas tales como "La escuela y los proyectos de vida de los adolescentes", "La escuela y el trabajo con los padres", "La escuela y el camino hacia la inclusión", "Educar en el camino pastoral", "Producciones culturales de las escuelas", "Compromiso y transformación social de las escuelas con su comunidad" y "Experiencias de abordaje de Ciberbulliyng".
La Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC) invitó a la comunidad educativa de la arquidiócesis de Córdoba, a participar de la producción de una publicación que se presentará en la próxima Jornada del Educador Católico.

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer las experiencias y actividades que se realizan desde los colegios en el contexto que se encuentran inmersos.

Con el lema "Caminamos juntos bajo una educación fecunda", la JAEC propone trabajar sobre los siguientes temas:

- La escuela y los proyectos de vida de los adolescentes
- La escuela y el trabajo con los padres
- La escuela y el camino hacia la inclusión
- Educar en el camino pastoral
- Producciones culturales de las escuelas
- Compromiso y transformación social de las escuelas con su comunidad
- Experiencias de abordaje de Ciberbulliyng

Los interesados en participar en esta revista, deberán enviar un correo electrónico a prensa@jaeccba.org con temática a abordar, breve justificación del tema seleccionado y datos de la institución.

"Esta es una instancia de apertura de un nuevo proyecto editorial de la Junta Arquidiócesana de Educación Católica, como herramienta de comunicación", destacó la JAEC, y agregó: "Todas las experiencias presentadas participarán de un proceso de selección, para ser publicadas ya sea en la revista o en la web de nuestra institución".

Informes: www.jaeccba.org.+