Viernes 26 de abril de 2024

Los obispos de Quilmes recibieron a la intendenta Mendoza

  • 17 de marzo, 2020
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
En el encuentro abordaron temas relacionados a la situación social, el hambre y la pandemia
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y el obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni, recibieron el viernes 13 de marzo en la sede del Obispado a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.



Participaron del encuentro el presbítero Juan José Vasallo, vicario de Solidaridad de la diócesis; Alejandro Gandulfo, jefe de gabinete quilmeño; y Damián Alvarado, director de Cultos de la municipalidad de Quilmes.



La situación social, los problemas que afectan a la población, en especial en Quilmes Oeste con la proximidad de los arroyos; el hambre y la pandemia del Covid-19 (coronavirus), fueron algunos de los temas que abordaron en la reunión.



También se destacó la necesidad de generar espacios de coordinación y puentes para un mejor desarrollo de la gestión. Monseñor Tissera recordó la importancia de trabajar en conjunto con el respeto de los lugares y del papel que desempeña cada uno.



Al finalizar el encuentro, el obispo obsequió a la intendenta Mendoza el documento del papa Francisco sobre el Sínodo de la Amazonía.+