Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Aguer admitirá a seis seminaristas candidatos al Orden Sagrado

  • 8 de mayo, 2014
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El próximo 11 de mayo, domingo del Buen Pastor, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, admitirá al Orden Sagrado a seis seminaristas, en el marco de una celebración eucarística prevista para las 20 en la catedral local. Todos ellos se encuentran cursando el quinto año (Primero de Teología) en el Seminario Mayor San José de La Plata. Los jóvenes son Daniel Bonifacio Rossi, Julio Gutiérrez, Gonzalo Huarte, Luis Montesano, Carlos Reyes Toso, y Carlos Rivero Cecenarro; y tienen entre 24 y 31 años. Uno de ellos es doctor en Leyes y otro licenciado en Filosofía. Los demás iniciaron estudios universitarios de Historia e Informática, entre otros y los dejaron al descubrir su vocación.
Doná a AICA.org
El próximo 11 de mayo, domingo del Buen Pastor, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, admitirá al Orden Sagrado a seis seminaristas, en el marco de una celebración eucarística prevista para las 20 en la catedral local.

Todos ellos se encuentran cursando el quinto año (Primero de Teología) en el Seminario Mayor San José de La Plata.

Los jóvenes son Daniel Bonifacio Rossi, Julio Gutiérrez, Gonzalo Huarte, Luis Montesano, Carlos Reyes Toso, y Carlos Rivero Cecenarro; y tienen entre 24 y 31 años. Uno de ellos es doctor en Leyes y otro licenciado en Filosofía. Los demás iniciaron estudios universitarios de Historia e Informática, entre otros y los dejaron al descubrir su vocación.

Los admitidos serán instituidos como lectores por monseñor Aguer, también en la catedral platense, a las 20, el domingo 18 de mayo, fecha en la que se cumplirán 94 años del nacimiento de San Juan Pablo II.

Ese mismo día, el seminarista Juan Luis Lucero (Tercer año de Teología), será instituido acólito.+