Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Dus destacó el sacrificio cotidiano de las madres

  • 17 de octubre, 2017
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
"Con corazón agradecido, también siendo hijo, abrazo con espíritu de amor, en mi madre, a todas ellas que dieron el sí a la vida y se dedican sin medir cansancio, regalándose a sí mismas en el sacrificio cotidiano con la esperanza firme de ver crecer a un futuro promotor de ciudadanía", manifestó el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, saludó a las madres en su día y citó al papa Francisco para destacar el compromiso de ellas con la vida y su papel en la sociedad.

"Las madres son el antídoto más fuerte a la difusión del individualismo egoísta, (...) cuando acogen un hijo para darlo al mundo y hacerlo crecer", subrayó citando al pontífice.

"Con corazón agradecido, también siendo hijo, abrazo con espíritu de amor, en mi madre, a todas ellas que dieron el sí a la vida y se dedican sin medir cansancio, regalándose a sí mismas en el sacrificio cotidiano con la esperanza firme de ver crecer a un futuro promotor de ciudadanía", manifestó el prelado chaqueño.+