Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Olivera convocó al retiro de ejercicios espirituales para hombres

  • 9 de mayo, 2018
  • Villa Cura Brochero (Córdoba)
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, informó sobre el retiro espiritual para hombres miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en Villa Cura Brochero.
Doná a AICA.org
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, convocó a los hombres miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación a participar del retiro espiritual que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en Villa Cura Brochero.

Es el primer Retiro Espiritual en la tierra donde San José Gabriel del Rosario Brochero hizo tanto bien a sus paisanos, y donde "sin dudas,consiguió transformar, en el más profundo sentido medular, la realidad como también el ambiente social y religioso de su gente", expresó el obispo.

"Esos ?baños del alma?, como llama Brochero a los Ejercicios, no han perdido vigencia, y siguen siendo en nuestros tiempo y en nuestras realidades, la respuesta nueva que tenemos para compartir con nuestros hermanos, con la amplia visión de buscar transformar, desde la Gracia y el Evangelio, la mies que nos toca pastorear", señaló.

El propósito de su mensaje es "entusiasmar a nuestros hombres con esa ?dulce alegría de evangelizar?, y por eso he pensado y he rezado mucho para que esta experiencia espiritual sean uno de los grandes aportes que nuestra Iglesia particular, ofrece a los hombres de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad de nuestra Patria", afirmó.

"Desde mi corazón de padre, pastor y amigo quisiera ofrecer a la diócesis el Evangelio hecho Ejercicio para entrenarnos en ?todas las cosas que se refieren a Dios?", añadió.

Inscripciones por correo electrónico a cancilleriaoca@gmail.com.+