Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Olivera: "Por la gracia de Dios, con su ayuda, seamos santos"

  • 31 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El delegado episcopal para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, envió un mensaje a los fieles en ocasión de la Solemnidad de Todos los Santos.
Doná a AICA.org

En ocasión de la Solemnidad de Todos los Santos, el domingo 1° de noviembre se celebra la Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino.

En ese marco, el obispo castrense y delegado episcopal para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, envió un mensaje a los fieles.

“Sean santos porque yo soy santo, dice el Señor”, comenzó el obispo su mensaje. “Hoy celebramos la Solemnidad de Todos los Santos y la Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus siervos y venerables”, recordó.

“Hoy la iglesia celebra a todas aquellas personas que supieron decirle que sí al Señor con todo el corazón, con toda su vida. Es un día para mirar al cielo, para dejarnos inspirar por estos hombres y mujeres de nuestra tierra que recorrieron las huellas de Jesús, que son testimonio vivo de que la santidad es posible”, destacó.

“Dice el apóstol San Pablo: ‘Ya que estamos rodeados de una verdadera nube de testigos, despojémonos de todo lo que nos estorba, fijemos la mirada en Jesús y corramos resueltamente al combate que se nos presenta’”, recordó. “Por la gracia de Dios, con su ayuda, seamos santos”, animó.+