Sábado 28 de noviembre de 2020

Los desafios de la Pastoral Familiar en la arquidiocesis de Buenos Aires

  • 10 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"Para que trabajando en comunión y coordinados las familias tengan Vida", será el lema de los Encuentros de Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires, por realizarse los sábados 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre, de 9 a 12, en la iglesia y monasterio de Santa Catalina de Siena, San Martín 705. "La Pastoral hoy nos propone, trabajar en conjunto, articular, valorar lo que otros hacen para discernir lo que más conviene al desafío de esta Ciudad de Buenos Aires. Por eso queremos invitarlos a proseguir ese itinerario común, que busca reunirnos, conocernos más, ver en lo que está trabajando cada uno, escucharnos y también formarnos en la vocación que mira a ayudar, alentar, seguir amando y creyendo en la familia", explican en la convocatoria el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Luis Fernández, y el presbitero Gustavo Antico. Informes e inscripción: (011) 5352-0209 o por correo electrónico recepcion@santacatalina.org.ar
"Para que trabajando en comunión y coordinados las familias tengan Vida", será el lema de los Encuentros de Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires, por realizarse los sábados 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre, de 9 a 12, en la iglesia y monasterio de Santa Catalina de Siena, San Martín 705.

"La Pastoral hoy nos propone, trabajar en conjunto, articular, valorar lo que otros hacen para discernir lo que más conviene al desafío de esta Ciudad de Buenos Aires. Por eso queremos invitarlos a proseguir ese itinerario común, que busca reunirnos, conocernos más, ver en lo que está trabajando cada uno, escucharnos y también formarnos en la vocación que mira a ayudar, alentar, seguir amando y creyendo en la familia", explican en la convocatoria el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Luis Fernández, y el presbítero Gustavo Antico.

La invitación está abierta a quienes están relacionados con la Pastoral de Familia, en parroquias, movimientos, asociaciones y colegios.

"Nos abocaremos a la formación y coordinación de las acciones que llevamos adelante", precisaron.

Informes e inscripción: (011) 5352-0209 o por correo electronico recepcion@santacatalina.org.ar .+