Lunes 28 de septiembre de 2020

Los obispos de Merlo-Moreno llamaron a vivir intensamente la Semana del Buen Pastor

  • 30 de abril, 2020
  • Moreno (Buenos Aires) (AICA)
En el marco del tiempo pascual, la Iglesia celebra la Semana del Buen Pastor

El obispos de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, y su obispo auxiliar, monseñor Oscar Eduardo Miñarro, enviaron un mensaje a la comunidad diocesana con motivo de la Semana del Buen Pastor.



“Quisiera que nos preparemos y la vivamos con intensidad, para que tengamos como obsesión escuchar la voz de Dios, saber qué quiere Dios y seguir sus caminos”, animó monseñor Maletti, “sobre todo los más jóvenes, que estén abiertos a descubrir cuál es la alegría, la felicidad a la que Dios nos llama”.



Monseñor Miñarro, por su parte, señaló que “este descubrir no es solamente un trabajo personal sino también de la oración de muchos, así que los invitamos a dar gracias por los que ya caminamos en una vocación que Dios nos ha regalado, y también los invitamos a rezar mucho por los que se preguntan, en este tiempo, qué los está invitando a vivir el Señor”.



“Que el Señor los bendiga, los proteja, los cuide, y les dé la gracia que más necesiten y a todos apertura del corazón para conocer qué quiere Dios”, pidieron los obispos, e invitaron a la comunidad a rezar durante esta semana por las vocaciones.



Las actividades de la semana del Buen Pastor tendrán la etiqueta #SeguimosAlBuenPastor, y serán compartidas en Facebook: Pastoral Vocacional Merlo-Moreno y en Instagram: @pvocmerlomoreno.+