Con una misa en español y música de mariachi, en la catedral de San Patricio en Nueva York, se dio el último adiós a 245 mexicanos que murieron en los Estados Unidos a causa del Covid-19.
Ante los desafíos generados por la pandemia de coronavirus, la Iglesia en México hizo un llamado al su pueblo para resolver en unidad la compleja realidad que vive el país.
De acuerdo con el último reporte del Centro Católico Multimedial (CCM), en lo que va de la epidemia del Covid-19 han fallecido en México a causa del virus 34 sacerdotes, 5 diáconos y 2 religiosas
Tras el sismo de magnitud 7.5 que se registró ayer, el arzobispo de Oaxaca envió un mensaje a los fieles en el que los alentó a tener confianza en que Dios los protege.