Domingo 2 de noviembre de 2025

Peregrinación a Luján

Peregrinación a Luján 27/10/2023

La diócesis de Quilmes se prepara para una nueva peregrinación a Luján en bicicleta

Se realizará el domingo 29 de octubre, con el lema 'Con la esperanza de una patria más unidacruce vate, hacia vos vamos, María'. La caravana partirá a las 6.30 desde el Cruce Varela.

Peregrinación a Luján 01/10/2023

Mons. García Cuerva en Luján: 'María, ponemos en tus manos a la Argentina toda que nos duele'

Ante miles de jóvenes que peregrinaron al santuario mariano nacional, el arzobispo de Buenos Aires invitó a pedirle a la Virgen por la unidad: "Es hora de fraternidad, es tiempo de unirnos".

Peregrinación a Luján 30/09/2023

Mons. García Cuerva: 'Caminamos para pedirle a la Virgen que nos una'

El arzobispo de Buenos Aires bendijo a los primeros peregrinos que salieron hacia Luján y luego emprendió el camino como uno más hasta el santuario mariano. Mañana presidirá la misa a las 7.

Peregrinación a Luján 29/09/2023

Peregrinación Juvenil a Luján: este fin de semana, 'la Virgen nos espera'

La imagen de la Virgen saldrá el sábado a las 10 del santuario de San Cayetano de Liniers para acompañar a los caminantes. Mons. Jorge García Cuerva presidirá el domingo 1° de octubre la misa a las 7.