El obispo de La Rioja ordenará sacerdote al diácono Lucas Santiago Barroso, el 15 de noviembre en la catedral San Nicolás de Bari. El futuro sacerdote dialogó con AICA sobre sus anhelos y expectativas
El arzobispado de Córdoba comunicó el fallecimiento del presbítero Ramón Sánchez Torres, ocurrido en la madrugada del 5 de noviembre, a sus 85 años.
La diócesis de Puerto Iguazú comunicó el fallecimiento del presbítero Jorge Alfredo Canteros, que en la mañana del miércoles 4 de noviembre de 2020 partió a la casa del Padre.
La comunidad diocesana ofreció una oración por el eterno descanso del presbítero Avelino Chiavassa, de 97 años de edad y 65 de ministerio sacerdotal. Falleció el 3 de noviembre en Córdoba.