Viernes 26 de abril de 2024

Misa Arquidiocesana de Niños el sábado en el Luna Park

  • 15 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Se celebrará el sábado 19 de octubre, a las 15, en el estadio Luna Park. Presidirá el cardenal Mario
Doná a AICA.org

“¡Jesús, encendé nuestro corazón!”, será el lema de la Misa Arquidiocesana de Niños que se celebrará el próximo sábado 19 de octubre, a las 15.30, en el estadio Luna Park. (ubicado en la manzana de avenida Corrientes, Bouchard, Lavalle y avenida Madero).

La celebración eucarística será presidida a las 15 por al arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, y concelebrarán los obispos auxiliares y decenas de sacerdotes porteños.

Campaña solidaria
Los niños también harán una campaña solidaria previa “50 pesos para cuidar la vida”, cuya recaudación se entregará en las ofrendas y se destinará al Centro de Formación de la parroquia San Juan Diego Cuauhtlatoatzin (avenida Escalada 2921, Vicaría Flores).

El corazón, símbolo de alegría y amor
La Vicaría propuso que los niños traigan anteojos luminosos o brillantes en forma de corazón, con un objetivo: “Mostrar que la alegría y el amor de Jesús enciende nuestros corazones, transforma nuestras miradas y somos capaces de ‘ver a Jesús en cada hermano y en cada situación de nuestras vidas”.

Redes sociales
La Vicaría invitó a los niños a subir fotos de sus grupos a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con la consigna #MisaNiños19. Las imágenes serán proyectadas en las pantallas gigantes del Luna Park el día de la misa.

Informes: vicariani@arzbaires.org.ar, en la página www.vicarianiños.org.ar y en blog www.vicarianis.blogspot.com.ar. También en Facebook, Twitter: @VicariaNi e Instagram: @vicariani.+