Viernes 26 de abril de 2024

Un nuevo sacerdote para la diócesis de Concordia

  • 7 de diciembre, 2017
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
El obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, ordenará sacerdote al diácono Fabricio Ponce, en una celebración que tendrá lugar en la catedral San Antonio de Padua el 15 de diciembre a las 20.
Doná a AICA.org
El diácono Fabricio Ponce, de la diócesis de Concordia, será ordenado sacerdote por el obispo diocesano, monseñor Luis Collazuol, durante una celebración que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 20 en la catedral San Antonio de Padua.

Fabricio tiene 28 años y es oriundo de la ciudad de Concordia. Cursó sus estudios de filosofía y teología en el seminario arquidiocesano de Paraná, y actualmente vive en la ciudad de San José, donde desempeña sus tareas pastorales en la parroquia homónima.

El joven seminarista eligió como lema para su ordenación la expresión "Hágase", como un modo de hacer presente la respuesta de María que, afirma, lo acompañó durante todo su camino vocacional. "Al modo de María quiero responder a Dios para ser su servidor, que su ?Hágase? sostenga en fidelidad el mío", declaró meses atrás, en ocasión de su ordenación diaconal.

El neopresbítero celebrará sus primeras misas el sábado 16 de diciembre a las 20 en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Concordia y el domingo 17 a las 23 en la parroquia San José.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/