Miércoles 12 de agosto de 2020

Oración interreligiosa por la paz y la Nación en la parroquia San Ignacio

  • 24 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Representantes de distintos credos participarán del XII Encuentro de Oración por la Paz "Espíritu de Asís", que se realizará el próximo jueves 26 de octubre en la parroquia San Ignacio de Loyola, el templo más antiguo de Buenos Aires ubicado en Bolívar 225. El momento de oración por la paz comenzará a las 18 y llevará por lema "Verdad, justicia y libertad. Fundamentos para una paz perdurable".
Representantes de distintos credos participarán del XII Encuentro de Oración por la Paz "Espíritu de Asís", que se realizará el próximo jueves 26 de octubre en la parroquia San Ignacio de Loyola, el templo más antiguo de Buenos Aires ubicado en Bolívar 225.

El momento de oración por la paz comenzará a las 18 y llevará por lema "Verdad, justicia y libertad. Fundamentos para una paz perdurable".

"Los líderes religiosos elevarán una oración por la paz en el mundo especialmente por nuestra Nación", se destacó en la convocatoria.

Organizan la Orden de Hermanos Menores, la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana y la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (Rijba).

Informes: http://confraternidadjc.blogspot.com.ar y red.ijba@gmail.com.+