Jueves 24 de septiembre de 2020

Bodas de Diamante sacerdotales de Mons. Lazzaletta

  • 21 de diciembre, 2017
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
Mons. José Bautista Lazzaletta, de 83 años de edad, cumple hoy, 21 de diciembre, 60 años de fidelidad sacerdotal. Perteneciente al clero de la diócesis de Nueve de Julio actualmente reside en la capital pampeana, Santa Rosa.
Monseñor José Bautista Lazzaletta, de 83 años de edad, cumple hoy, 21 de diciembre, 60 años de fidelidad sacerdotal. Perteneciente al clero de la diócesis de Nueve de Julio actualmente reside en la capital pampeana, Santa Rosa.

Monseñor Lazzaletta nació en Lincoln, provincia de Buenos Aires, el 1 de mayo de 1934. A los 11 años ingresó al seminario menor y desde entonces permaneció fiel al llamado de Dios en los diferentes estados de la vida consagrada.

Actualmente vive en la parroquia de la Sagrada Familia, en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, donde con una clara vocación de vivir la unidad, trabaja con entusiasmo siempre renovado convocando a los representantes de los diferentes movimientos parroquiales en la búsqueda de propuestas y trabajos comunitarios.

En 1986 fundó el Coro Provincial Estable del que fue director y continúa participando de las actividades musicales y culturales en general, siempre dispuesto a organizar encuentros, charlas, ceremonias, peñas, considerándolas oportunidades de acercamiento y reconversión al Evangelio.

Al cumplir 50 años de edad, el papa San Juan Pablo II lo distinguió con el título pontificio de Prelado de Honor de Su Santidad, y el tratamiento de monseñor.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/



NOTICIAS RELACIONADAS