Lunes 6 de julio de 2020

Rezarán el Rosario por la Argentina en la catedral de Buenos Aires

  • 17 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El viernes 27 de octubre, desde las 18.30, se rezará el XIV Rosario por la Argentina en la catedral metropolitana de Buenos Aires, donde a su término el presbítero Alejandro Russo, rector del templo, presidirá la misa. Convocan las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María, Schoenstatt y otras instituciones marianas. El lema convocante es "La Patria nos necesita, recemos por ella", e invitan a rezar "por la fe, la vida, la paz y los valores".
El viernes 27 de octubre, desde las 18.30, se rezará el XIV Rosario por la Argentina en la catedral metropolitana de Buenos Aires, donde a su término el presbítero Alejandro Russo, rector del templo, presidirá la misa.

La oración piadosa a la Virgen María es iniciativa de las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María, Schoenstatt y otras instituciones marianas.

El lema convocante es "La Patria nos necesita, recemos por ella", e invitan a rezar "por la fe, la vida, la paz y los valores".

Stella Maris Vivares de Bovera, exalumna de las Hijas de María Auxiliadora, recordó que en virtud del artículo III, del decreto 26.888/49 del Poder Ejecutivo Nacional, "todos los 27 de octubre, el pueblo argentino, honrará a nivel nacional, a María Auxiliadora como Patrona de los Campos Argentinos.

"Haciendo memoria a este decreto presidencial, casi olvidado, honraremos una vez más a nuestra Madre, esperando una importante participación de fieles para lograr la unidad y la concordia en nuestra Patria", expresó en la convocatoria.

Informes: stellavivar@yahoo.com.ar e info@rosarioporargentina.com.ar o llamando al teléfono: (011) 4552-6376.+