Viernes 14 de agosto de 2020

Ofrecen material de audio con contenido pastoral para radios

  • 31 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, con una experiencia de 26 años, prepara material de audio, tanto para programación radial como para uso pastoral en las comunidades. Ahora ofrece un compilado con el material del ciclo "No Estás Solo". Estos micros, gratuitos, son frases bíblicas acompañadas con musicalización que sirven para la reflexión. Muchas comunidades lo utilizan para momentos de oración comunitaria. Estos compilados se envían en cd?s y en mp3 de forma gratuita a quienes lo soliciten a: contacto@produccioneslujan.org.ar o entrando en la página www.produccioneslujan.org.ar .
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, con una experiencia de 26 años, prepara material de audio, tanto para programación radial como para uso pastoral en las comunidades.

Ahora ofrece un compilado con el material del ciclo "No Estás Solo", que incluye los programas "Dios te ama y te perdona", "Dios te pide amor", "Poné algo de tu parte" y "Recordá lo que Dios hizo por vos".

Estos micros son frases bíblicas acompañadas con musicalización que sirven para la reflexión. Muchas comunidades lo utilizan para momentos de oración comunitaria.

Son gratuitos y se encuentran a disposición de las radios comunitarias, emisoras radiales e instituciones que deseen compartirlos con su comunidad.

Estos compilados se envían en cd?s y en mp3 de forma gratuita a quienes lo soliciten a: contacto@produccioneslujan.org.ar o entrando en la página www.produccioneslujan.org.ar .

Informes: (011) 4567-1740, en Facebook: ProduccionesLujan o en Twitter: ProdLujan.+