Sábado 28 de noviembre de 2020

Nombramientos de párrocos en la diócesis de Posadas

  • 24 de enero, 2013
  • Posadas (Misiones) (AICA)
El obispo de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez, designó párrocos en seis comunidades parroquiales a los siguientes presbíteros: Alejandro J. Cañete (San Roque González de Santa Cruz, barrio A4), Ángel R. Rojas (Inmaculada Concepción, Villa Urquiza), Alberto R. Barros (Sagrada Familia, Posadas), Cristóbal Szmurlo (San Juan Bautista, Santo Pipó), Mirko Zadzilko (San Miguel Arcángel, Cerro Azul), y Pablo Ptak (Cristo Rey, Posadas).
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, designó párrocos en seis comunidades parroquiales de la diócesis de Posadas, quienes serán puestos en posesión de sus respectivas parroquias en los meses de enero y febrero de 2013. Los designados son los siguientes presbíteros:

En la parroquia San Roque González de Santa Cruz, del barrio A4 de Nueva Esperaza, presbítero Alejandro Javier Cañete, de 33 años, quien asumirá su oficio el sábado 26 de enero a las 20.

En la parroquia de la Inmaculada Concepción (Villa Urquiza), presbítero Ángel Ramón Rojas, de 53 años, quien será puesto en posesión del oficio parroquial el viernes 1 de febrero, a las 20.

En la parroquia de la Sagrada Familia, de Posadas, fue designado administrador parroquial el presbítero Alberto Rubén Barros, de 51 años, quien asumirá el domingo 3 de febrero a las 20.

En la parroquia San Juan Bautista, de Santo Pipó, el presbítero Cristóbal Szmurlo. Será puesto en posesión del oficio el domingo 10 de febrero en la misa de las 20.

En la parroquia San Miguel Arcángel, de la localidad de Cerro Azul, el presbítero Mirko Zadzilko, de 43 años y nacido en Polonia, quien asumirá el curato el sábado 16 de febrero en la misa de las 20.

En la parroquia Cristo Rey, de Posadas, el presbítero Pablo Ptak, polaco de 34 años. Será puesto en el cargo el domingo 17 de febrero a las 20.

La diócesis de Posadas, que comprende en la provincia de Misiones los departamentos de Apóstoles, Candelaria, Capital, Concepción, Leandro N. Alem y San Ignacio, cuenta con 32 parroquias y tres vicarías.+